Lucía Corpacci

EL BLOQUE DE SENADORES Y SENADORAS DE FRENTE DE TODOS REPUDIA LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El bloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos expresa su más enérgico repudio a la campaña de desprestigio iniciada contra la Vicepresidenta de la Nación y Presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, cuya imagen, acompañada con agravios y falsas acusaciones, se vio, hoy, reproducida en diversas cartelerías porteñas.

Se trata de un nuevo violento intento de difamación contra la ex Presidenta, orquestado por los mismos que históricamente con su mensaje de odio, cobarde y anónimo buscan demonizar al movimiento nacional y popular y a su dirigencia.

Ayer, fue el lamentable “viva el cáncer”; luego, la proscripción, la persecución y el exilio. Siempre, en el empeño de que el pueblo se divida, pierda el rumbo y sus referencias políticas.

A pocos días de conmemorar los 46 años del golpe de Estado de 1976, los argentinos y argentinas volvemos a ser testigos de maniobras que, como esta, buscan generar malestar y discordia. Sin propuesta alguna, sólo insultos, agravios y mentiras de manera insistente. Quienes actúan de esa forma demuestran que poco tienen para ofrecer a la sociedad, y que menos les importa la concordia y el respeto que deben predominar en una sociedad democrática.

Expresamos nuestra absoluta solidaridad con la Presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y exigimos la identificación de los responsables de este hecho, que lejos está de tratarse de un acto de libertad de expresión cuando se injuria, calumnia y ataca de manera cobarde y violenta el buen nombre y honor de una persona cualquiera sea su pertenencia política.

La sociedad argentina necesita del diálogo y el respeto para encontrar los acuerdos que necesita el país para entrar en forma definitiva en el sendero de la reconstrucción, el desarrollo y el crecimiento. Nada precisa de ataques ni de campañas de difamación.

Reiteramos nuestro profundo rechazo a toda forma de violencia e intolerancia.

Compartí esta Noticia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Print