Lucía Corpacci

La senadora Corpacci participó del encuentro que dio por finalizado el programa de la EUROLAT que sesionará la próxima semana

Presidido por el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y legisladores de distintos organismos parlamentarios de la región, finalizaron hoy el programa de la XXIV Sesión Plenaria de la EuroLat que se realizará en Buenos Aires entre el 11 y el 14 de abril próximo.

Se espera la asistencia de más de 150 representantes europeos y Latinoamericanos quienes, según se prevé, aprueben una declaración sobre los derechos argentinos en la soberanía de Malvinas.

La reunión tuvo lugar en el Salón Frondizi, situado en el edificio anexo del Senado, donde también participó del encuentro la senadora nacional por Catamarca, Lucía Corpacci; las diputadas Graciela Camaño, María Rosa Martínez y María Corregido; que contó además con la presencia de los legisladores Oscar Laborde (Mercosur), Julia Perie (Mercosur) y Alejandro Karlen Parlasur. Asistieron, además, por Cancillería Marina Cardelli y por Diplomacia Parlamentaria del Senado Soledad Magno.

En el marco de dicha agenda de trabajo, a fines de marzo los miembros del EuroLat también compartieron un encuentro con el titular de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Guillermo Carmona.

EuroLat 07 04 2022 1
Compartí esta Noticia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Print