Lucía Corpacci

CORPACCI PARTICIPÓ DE LA SESIÓN PREPARATORIA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

Durante la Mañana de Hoy en el Senado de la Nación Argentina se llevó a cabo la sesión preparatoria de manera presencial como previa al inicio de sesiones con la presencia del presidente Alberto Fernández el próximo 1º de marzo de 2022.

Previo a concretarse la misma todos los presentes debieron realizarse un test de antígenos en el Salón Arturo Illia.

Durante el encuentro, que contó con 43 senadores y senadoras, se acordó que los días ordinarios de sesiones durante el presente año sean los miércoles y jueves a partir de las 14:00 horas.

En la oportunidad, se tomó juramento al senador reemplazante de Esteban Bullrich, José María Torello y a la vicepresidenta Segunda de la Cámara, la senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Lozada.

Además, quedaron designadas las autoridades con Claudia Ledesma Abdala de Zamora como presidenta provisional, Maurice Closs como vicepresidente 1°, Guadalupe Tagliaferri como vicepresidenta 2° y Marcelo Fuentes como secretario parlamentario. También se ratificó la autoridad de secretaria administrativa a María Luz Alonso, Mariano Cabral como prosecretario administrativo y Diego Bermúdez Bringue como prosecretario de coordinación operativa.

Pasadas las 12:20, sin más asuntos por tratar, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio por finalizada la sesión preparatoria.

WhatsApp Image 2022 02 24 at 1.26.29 PM
Compartí esta Noticia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Print