Lucía Corpacci

CORPACCI: “En un contexto mundial muy difícil, debemos pagar dinero que no fue utilizado para el bienestar de los argentinos”.

Durante la mañana de hoy, nuestra conductora y Senadora de la Nación Argentina, Lucia Corpacci mantuvo una entrevista radial con el periodista de Radio Continental y Milenium de Buenos Aires, Diego Corbalán.

El tema abordado fue la postura de la Legisladora Nacional frente al acuerdo del Gobierno Nacional con el F.M.I. por la deuda tomada por el gobierno de Mauricio Macri.

Algunas de las frases mas destacadas que dejó Lucía en la entrevista:

“ESTE GOBIERNO SE HACE CARGO DE UNA DEUDA TOMADA IRRESPONSABLEMENTE POR EL GOBIERNO ANTERIOR QUE ADEMÁS NO SE HACEN CARGO”. “UN DINERO QUE NO FUE UTILIZADO PARA EL BIENESTAR DE LOS ARGENTINOS”.

“ENTRAR EN DEFAULT ES MUY PELIGROSO PARA NUESTRO PAÍS”. “MUCHOS APOSTABAN A QUE NO LLEGUEMOS A UN ACUERDO CON EL FONDO”.

“¿ES GASTO PÚBLICO TENER UNA EDUCACIÓN GRATUITA QUE LLEGUE A TODOS LOS ARGENTINOS, INDEPENDIENTEMENTE DONDE VIVAN? ¿ES GASTO PÚBLICO DARLE LA POSIBILIDAD DE VIVIENDAS A PERSONAS QUE DE OTRA MANERA NO LA TENDRÍA? ¿ES GASTO PÚBLICO MIRAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE Y TRATAR DE MEJORÁRSELA A LA QUE MENOS TIENEN? – PARA MÍ ES INVERSIÓN”.

Nota Completa del periodista Diego Corbalán a Lucia Corpacci 17/02/2022
Compartí esta Noticia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Print